El día de ayer, nuestros chicos de 4to y 5to de Primaria conocieron el proyecto «La Música en los Procesos de Lecto-escritura» de la mano de las profes Jenniffer, Yoenmy y Estefany. El objetivo principal del mismo es que los estudiantes puedan producir sus propios cuentos luego de una serie de talleres, conociendo géneros y autores musicales, para producir la musicalización de las historias que logren ser seleccionadas al finalizar el proceso.

En el acto contamos con la presencia del escritor Yuan Fuei Liao («El Macuto Mágico») quien ofreció un taller de motivación a la escritura creativa con una dinámica súper divertida.

Nos acompañaron los asesores del proyecto del Instituto 512 Raymond Blais y Eduardo Villanueva.