Este pasado fin de semana, varios dinosaurios asaltaron por sorpresa los jardines del Instituto Iberia; causando gran asombro, emoción y alegría entre los miembros de esta comunidad educativa.

Como si se tratase de una escena de Jurassic Park, estas enormes criaturas, cuya procedencia aún se desconoce, irrumpieron en el campus del colegio y se adueñaron de las diferentes áreas destinadas a la recreación de los niños, jóvenes y adultos que conforman este centro de aprendizaje.

Testigos del hecho aseguran que los dinosaurios que desembarcaron en Iberia son criaturas vivientes; ya que les vieron realizar movimientos y emitir sonidos propios de estos animales prehistóricos.Por otra parte, fuentes cercanas a la institución afirman que el arribo de estos enormes huéspedes es parte de un misterioso y divertido plan, cuyo propósito es alegrar a todos los niños y adolescentes de la comunidad, en específico a aquellos con necesidades educativas especiales.