DEVOLUCIONES

Home – Devoluciones

Devoluciones

El cliente tiene un plazo de 15 días a partir de la compra para realizar sus devoluciones. Posterior a esa fecha, en el caso de devoluciones de uniformes, el cliente pierde el valor del ITBIS. Una vez realizada, recibirá una nota de crédito, la cual puede utilizar en el pago de la escolaridad o en nuestra tienda.

Reembolsos

No se realizarán reembolsos. Si el cliente realiza una devolución se emitirá una nota de crédito, la cual puede utilizar en el pago de la escolaridad o en otra compra de uniformes y libros.

Cancelaciones

Toda orden que haya sido procesada y solicite cancelación será tramitada a través de nota de crédito para ser usada en nuestra tienda o en el pago de la escolaridad.

Nota:
Al realizar la compra tenga pendiente el tipo de comprobante que necesita. Una vez realizada la facturación, no será posible cambiar el mismo.

• Política de entrega:
Toda compra será entregada de 1 a 5 días laborables. Una vez notificado de retirar su pedido, el cliente se encarga de retirar en el Campus. También, puede optar por delivery. Algunas sugerencias a contactar:

Pídelo Ya: 809-406-0526.
Soluciones Cargo Express: 829-451-4882.

• Dirección permanente del comercio, incluyendo el país (dirección del Iberia)
Calle José Jiménez Miralles 12, Santiago De Los Caballeros 51054

• Moneda(s) de compra: Pesos dominicanos.

wpChatIcon