SANTIAGO.-Con gran entusiasmo y organización concluyo exitosamente la 1ra etapa del torneo de futbol organizado por la Liga deportiva de Santiago, Linces Iberia. – LDCS con opción a la Copa Mac Donalds.

Desde las 9:00 de la mañana, padres, alumnos y directores de  los principales colegios de la ciudad de Santiago se dieron cita en el campo de futbol del colegio Santiago Christian School para disfrutar de los partidos de las rondas finales del torneo.

El Instituto Iberia alcanzo la mayor cantidad de puntos como colegio  con  71 puntos, seguido muy de cerca por el Santiago Christian School con 65 y el Colegio de La Salle con un total de 48.

Esta primera etapa  realizo 167 partidos de futbol desde las categorías de 1ro de básica hasta el bachillerato en ambas ramas, donde se involucraron 13 colegios,  57 equipos  y 1045 atletas  que desde inicios de octubre del año pasado estuvieron participando semanalmente en el torneo.

José Joaquín Sosa y María Amelia Antuña ejecutivos de Mac Donalds , estuvieron presentes en la premiación realizada a todos los equipos ganadores asimismo como a  los jugadores más destacados de la justa.

Ambos expresaron su satisfacción con la conducción y realización del evento y ratificaron su compromiso con el deporte colegial de la ciudad y la gestión de la LDCS.

La segunda etapa dará inicio el 17 de febrero hasta  el 3 de mayo.

Liga deportiva de Santiago, Linces Iberia.

Liga deportiva de Santiago, Linces Iberia.

Pollo y Huevos del País, Malta India, Leche Kanny y Ferretería Bellon participaron también como co-patrocinadores de este torneo que en poco tiempo se ha convertido en uno de los eventos más importantes que se realiza a nivel de colegios privados en Liga deportiva de Santiago, Linces Iberia.

EnglishFrenchSpanish