El pasado viernes 14 de junio, del año en curso, se llevó a cabo la graduación de los estudiantes de preprimario, promoción 2018-2019: Navegando Hacia el Futuro.

La misma contó con la presencia de las autoridades de la institución, como por igual de los familiares de los graduandos.

La ceremonia dio inicio a las 5:30 de la tarde, para luego continuar con los discursos de los señores Jaqueline Ariza, Willin Abrey y Keyla Aybar, continuando con la presentación artística de los estudiantes donde interpretaron las canciones «Thank You» y «Amigos del Corazón», para más tarde culminar la actividad con la tan esperada entrega de certificados y las palabras de clausura, a cargo de la Directora Académica, la señora Aurora Badillo.